acumulacion latampass easycancha
Términos y Condiciones
  1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los Términos y Condiciones respecto a la acumulación de “Puntos Latampass”, que easycancha pone a disposición de usted.
  2. Beneficio exclusivo para clientes easycancha que realizan el agendamiento de sus espacios deportivos exclusivamente a través de la app o el sitio web, en cualquiera de los más de 100 clubes asociados a la compañía.
  3. Easycancha no considerará como válida la reserva que haya sido anulada por el cliente.
  4. Easycancha se reserva el derecho de revisar en sus bases de datos internos y realizar los cruces informáticos necesarios para confirmar que un mismo usuario no realice otra transacción con un perfil falso, o entregue datos que se ajustan a la realidad. En caso de identificar actos que atenten contra estas bases, easycancha podrá recurrir a acciones legales ante los Tribunales de Justicia de Chile.
  5. La tasa de acumulación de las Millas LATAM PASS será 1 milla por cada reserva de cancha realizada por la web o App de easycancha. Quedan excluídas todas las actividades / escuelas / talleres.
  6. Las Millas LATAM PASs serán acreditadas en la cuenta del socio en un plazo no mayor a 30 días, desde la realización de la reserva válida.
  7. La utilización de las Millas LATAM PASS entregadas en esta promoción están sujetas a los términos y condiciones del programa LATAM PASS, disponible en www.latam.com/LATAM-Pass.
  8. Las Millas LATAM PASS que los Clientes acumulen con easycancha, serán idénticas a los que el Socio pueda tener como cliente del Programa LATAM PASS.
  9. De acuerdo a los términos y condiciones de categoría de easycancha, la acumulación de Millas LATAM PASS no incluye compras en cafetería de los clubes ni arriendo de pelotas, petos, árbitro ni ningún ítem relacionado directa o indirectamente con la actividad que desarrollará el cliente a propósito de la reserva en curso, por tanto, no serán considerados en las clasificaciones para la acumulación de Millas Latam Pass.
  10. En caso de no ser socio LATAM PASS y solicitar acumulación de Millas LATAM PASS, se entienden aceptados los términos y condiciones del programa, pasando a tener la categoría de socio de este programa.
  11. Beneficio válido solo para cliente, persona natural que posea Rol Único Tributario o RUT.
  12. Se autoriza que tanto LATAM Airlines Group S.A como easycancha, puedan hacer uso de los datos ingresados por el cliente para comunicarle sobre novedades de la app, ofertas o alguna otra comunicación que a las partes les parezca pertinente enviar al cliente. Éste también permite que su nombre y apellido puedan, eventualmente, publicarse en las redes sociales de la aplicación.
  13. Easycancha podrá bloquear al cliente del sistema, de manera temporal o indefinida, cuando se considere que pudo hacer uso indebido de la app, pudiendo eliminar todas las Millas acumulados en caso de acreditarse cualquier tipo de uso indebido del beneficio.
  14. Promoción válida hasta agotar stock.
  15. Los Términos y Condiciones del programa podrán ser modificados, en cualquier momento, siendo informada oportunamente.