Nombre
Balneario Municipal de La Florida
Horarios
Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00, Sábados y Domingos de 8:00 a 22:00 y Festivos de 8:00 a 15:00. SOLO LUNES A VIERNES EN PERIODO COVD 19.
Condiciones de reserva y pago
Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito. Este protocolo debe ser aplicado y respetado por todos quienes ingresen a los recintos deportivos: ● Al ingresar al recinto es obligación la toma de temperatura. ● Ocupar lugares indicados por las señaléticas. ● Recuerda seguir las instrucciones de los administradores del recinto. ● Solo podrán ingresar al recinto los jugadores que tengan arrendada las canchas: Tenis: 2 jugadores por cancha. Beach volley: 4 jugadores por cancha. ● Al ingreso, se dispondrá de un lugar para realizar la encuesta COVID-19. ● Insumos y comportamiento de higiene personal, cada deportista debe tener implementos de cuidado personal. Recuerda: 1) Lavado frecuente de manos. 2) Evitar saludar con la mano o dar besos. 3) Uso obligatorio de mascarilla cuando no se está realizando la actividad física y deportiva. 4) Distanciamiento social de al menos 1 metro cuando no se está realizando la actividad física y deportiva. 5) Evite tocar en lo posible puertas y rejas cuando llegue a las instalaciones. 6) Llegar a la hora de inicio del juego. 7) Evitar tocarse los ojos, nariz y boca. 8) No compartir artículos de higiene ni de alimentación. 9) Minimizar el cambio de lado. 10) Los jugadores deben retirarse terminando el partido. 11) Mantener ambientes limpios. 12) Estar alerta a los síntomas por COVID-19. 13) Recuerda: “Entrar, Entrenar y Salir”. o En caso de dificultad respiratoria acudir a servicio de urgencia, o de lo contrario llamar a Salud Responde, 600 360 7777.
Información de canchas
Canchas de Tenis (4), Multicancha (3), Gimnasio Municipal (2) , Beach Volley (1), Futbolito Techado (1), Multicancha Techada (2), Tenis Playa (1) SOLO TENIS Y BEACH VOLLEY EN TEMPORADA COVID 19.