3er Torneo de Pádel Inter-Empresas easycancha

Los invitamos a participar de la 3ra edición de nuestros eventos Inter-Empresas! En easycancha trabajamos todos los días por conectar a deportistas con centros deportivos, y adelantándose a la jugada creamos esta experiencia PRIME ofreciéndoles a nuestros deportistas un espacio post-office para darle el remate final a la semana laboral.

Con tu cuenta de easycancha PRIME puedes acceder a variados beneficios y funcionalidades exclusivas. Una de ellas es acceder al precio preferencial del torneo para nuestros clientes PRIME. Revisa el torneo en nuestra App para ver el descuento! Creamos este evento para que sea un espacio de competencia sana y para disfrutar de un panorama que te ayude a cerrar la semana laboral de la mejor manera.

En el torneo podrás compartir con nuestras marcas amigas y además con rivales de otras empresas.

3er Torneo Inter-Empresa
de Pádel Easycancha

Ciudad Deportiva Universidad San Sebastían

Nuestro partner, Ciudad Deportiva USS es un centro de actividades, torneos y competencias interescolares de altísima calidad deportiva. Las canchas que nos ofrecen para el 2do Torneo Inter-Empresa serán las últimas que se han construido, favoreciendo una excelente corrida de bola y en donde los efectos se verán en su máximo esplendor.

Datos del campeonato

El 3er Torneo Inter-Empresa de Pádel se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre desde las 13.30 hrs. hasta las 19.00 hrs.
Será en las canchas nuevas de Pádel de Ciudad Deportiva USS (Ex-Zamorano).

Pueden ser parejas mixtas y no mixtas de entre 4ta y 6ta categoría.
El partido se jugará a los 4 juegos. Si hay empate a 3 juegos, se juega un tiebreak a los 7 puntos para desempatar.
La final es el único partido que se jugará a 1 set.

Si te inscribes con tu partner te aseguraremos 4 partidos.
La modalidad de este torneo inicia con una fase de grupos de 4 parejas, jugando todos contra todos.

 Los que queden 1ros y 2dos de cada grupo, pasan a la copa de Oro.
 Los que queden 3er y 4to lugar de cada grupo, pasan a la copa de Plata.
En esta segunda fase, se juegan los cuartos de final de cada copa en simultáneo para luego llegar a la final de Oro y Plata.

¿Qué esperas para inscribirte?

No te quedes fuera por dejarlo hasta los últimos días ya que en nuestro evento anterior se completaron los cupos con más de 7 días de anticipación. Aprovechamos de dejarles algunas fotos de este evento anterior para que vean lo bien que lo pasamos!

Les dejamos algunos momentos de nuestros Torneos Inter-Empresas de Pádel. No te pierdas nuestro 3er evento!

© easycancha — 2022